Warner Bros. habla sobre la salida de Henry Cavill como Superman


El estudio finalmente da un comunicado sobre el destino del actor dentro de DC Films.

A unas horas de que The Hollywood Reporter reportara que Henry Cavill (The Tudors) dejaba el DCEU y que ya no interpretaría al Hombre de Acero, Warner Bros. finalmente ha lanzado un comunicado de prensa sobre la salida del actor y levanta más dudas sobre el futuro de Superman.

El comunicado del estudio no hace hincapié en los motivos de por qué el actor inglés dejó el papel y tampoco da detalles sobre si esto es definitivo. Sin embargo, de acuerdo con la información revelada por parte de Warner, puede que los primeros reportes del acontecimiento fuesen apresurados:

"Aunque aún no se ha decidido nada sobre futuras películas de Superman, siempre hemos tenido un enorme respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso permanece intacto."

Imagen vía: Warner Bros.
Además de lo anterior, que puede interpretarse de muchas formas -incluso como una despedida en buenos términos-, la manager del actor, Dany Garcia, publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje previo al comunicado ya señalado que solo añadió intriga a la situación:

"Mantengan la calma, la capa aún está en su closet. Warner Bros. ha sido y sigue siendo nuestro compañero conforme avanza el Universo DC. Esperen un comunicado de WB más tarde."  


De este modo -y entre diversos rumores sobre el futuro de la franquicia- será necesario esperar con calma para saber cuál es la situación de Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton; por lo mientras, algunos rumores dan a entender que Supergirl sería la que tomaría el rol que juega el héroe y otros ya señalan a Michael B. Jordan (Black Panther) como el favorito para el personaje.

¿Cuál será el destino del Superman de Henry Cavill?

Fuente: Twitter, Comicbook.com 


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.