Andrew Lincoln volverá a "The Walking Dead", como director

El actor confirmó que volverá a la serie con otro rol dentro de su producción.

A estas alturas, es bien sabido que Andrew Lincoln (Realmente Amor) dejará "The Walking Dead" durante su novena temporada, para despedir de forma definitiva a Rick Grimes -protagonista principal de la serie- sin embargo, el actor ha revelado que su participación en el drama de AMC no terminará por completo pues regresará como director.

En exclusiva con Entertainment Weekly, el actor de origen británico afirmo que planea volver a la adaptación del popular cómic creado por Robert Kirkman (Marvel Zombies) para dirigir algunos episodios de las futuras temporadas, esto en parte al impacto que ha tenido el programa en su vida:

"Voy a regresar. Voy a regresar a la sombra de director, y mi intención es hacerlo el próximo año...no puedo alejarme tanto porque no lo soporto. Así de comprometido estoy con el show y con la continuación de su historia."


Imagen vía: Fox.
De este modo, Lincoln se une a otros miembros del elenco en regresar al proyecto para estar detrás de cámaras, algo que Michael Cudlitz (Band of Brothers), quien dio vida a Abraham, realizó este año para encargarse del episodio "Stradivarius" que aterrizará el 18 de noviembre.

Por su parte, "The Walking Dead"  regresará el próximo 7 de octubre de este 2018.

¿Esperan con ansias ver el estilo que Andrew Lincoln le dará a la serie como uno de sus directores?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.