"The Batman": Warner Bros. está entusiasmado con el guión y la producción podría comenzar en 2019


Fuentes aseguran que el estudio ama la propuesta de Matt Reeves y que el rodaje arrancaría el próximo verano.

La realización de la próxima cinta en solitario del Caballero Oscuro de DC Comics aún está rodeada de incertidumbre. Sin embargo -y mientras continúa el misterio alrededor de su elenco- se ha reportado que Warner Bros. está satisfecho con el guión más reciente de "The Batman" y que el rodaje podría arrancar el próximo año.

Lo anterior fue revelado por Umberto Gonzalez, editor en jefe de Heroic Hollywood, quien aseguro que de acuerdo a fuentes internas, el estudio responsable simplemente trabaja en pulir detalles con la idea que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) entregó semanas atrás.

Además de ello, el propio Gonzalez publicó en su cuenta oficial de Twitter que Warner ha expresado gran entusiasmo con el trabajo del mencionado cineasta y que esto llevaría a concretar su desarrollo en el verano del 2019:

"Pequeña actualización de Batman: El estudio ama el primer borrador de Matt Reeves, ahora mismo lo está revisando y se espera que la producción del filme comience en el verano del 2019 ¡Por cierto, el régimen actual de DC está comprometido con hacer lo correcto para con el Encapotado!" 


Estas noticias representan una bocanada de aire fresco que los fanáticos del Hombre Murciélago recibirán con brazos abiertos, ya que finalmente todo parece empezar a encajar para que Batman regrese a la pantalla grande.

Mientras tanto -y a pesar de que se ha dicho que el filme mostrará a un Bruce Wayne joven- los rumores sobre quien portará el manto continúan y no se ha descartado por completo el regreso de Ben Affleck (Justice League) para el papel, aunque ya muchos dan por concretada su salida y han puesto sus ojos en otros actores, entre los que destacan Kit Harington (Game of Thrones) y John Hamm (Mad Men).

¿Esperan con ansias más noticias de "The Batman"?

Fuente:  Heroic HollywoodTwitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.