Rumor: Warner contempla a Kit Harington para ser Batman

El actor conocido por "Game of Thrones" es el más reciente en aparecer en los rumores que rodean a "The Batman"

A poco más de un mes de que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) abordara diversas suposiciones -infundadas en su mayoría- sobre el próximo filme en solitario del Caballero Oscuro; aterriza un nuevo rumor que señala a Kit Harington (Game of Thrones) como uno de los actores contemplados para sustituir a Ben Affleck (Justice League) en "The Batman".

Lo anterior fue revelado por Revenge of the Fans, portal que -no solo indicó que el actor conocido por dar vida a Jon Snow es contemplado para dar vida a Batman- también señaló que Harrington llamó la atención de Warner Bros. desde junio pasado.

De acuerdo con el sitio ya mencionado, fuentes cercanas al estudio aseguran que la imagen del actor inglés de 31 años fue editada -al igual que la de Jake Gyllenhaal (El Príncipe de Persia) y la de Jack Huston (Broadwalk Empire) - para ver cómo luciría en la capucha del Hombre Murciélago, algo que no da certezas pero al menos dice un poco sobre el proceso que el estudio realiza para buscar potenciales candidatos.


Imagen vía: HBO.
Aunque es bien sabido que los rumores deben tratarse con reservas; ésto añade, junto con los problemas personales que ha enfrentado Ben Affleck en los últimos años, más leña al creciente temor -por parte de algunos seguidores- de que el papel principal recaiga en otro interprete y si se añade que Reeves dijo interesarse por abordar a un Bruce Wayne más joven, los tres actores hasta ahora señalados solo aumentan más la tensión por saber qué ocurrirá con el futuro del personaje.

Por su parte, Harington estará el próximo año en el ansiado final de "Game of Thrones" y se despedirá de Jon Snow, papel en el que no desea ser encasillado por lo que ser considerado para dar vida a Batman no suena tan mal.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.