Rumor: Henry Cavill es favorito para ser el próximo James Bond.


Fuentes aseguran que el actor es el principal candidato para continuar con la franquicia de "007".

Mientras su futuro como el Hombre de Acero en la pantalla grande ha causado confusión en los últimos días, un nuevo rumor apunta a que Henry Cavill (Justice League) es contemplado por Sony para ser el nuevo James Bond tras la vigésima quinta entrega de la franquicia.

De acuerdo con el portal Crazy Days and Nights -vía Comicbook- el estudio responsable de la saga "007" desea que el actor inglés de 35 años sea el próximo agente secreto tras la futura salida de Daniel Craig (Lucky Logan), quien está por iniciar el rodaje de su última cinta como el agente secreto.

Según lo revelado; fuentes aseguran que Sony ha expresado explícitamente, sin importar lo que ocurra entre DC y el actual Hijo de Krypton, que buscará hacerse con el interprete para continuar con la longeva franquicia.

Imagen vía: Wired.
En el pasado, Cavill ha expresado su interés por dar vida a James Bond, esto tras su participación en proyectos del género como "El Agente de C.I.P.O.L" y -recientemente- "Misión Imposible: Repercusión". Sin embargo, el sitio que ha dado a conocer el rumor es conocido por hacer suposiciones sin fundamentos y todo detalle al respecto debe recibirse con cautela.

A lo anterior es necesario añadir que el mencionado ha firmado un contrato para protagonizar la adaptación live-action que Netflix hará de "The Witcher", saga que cuenta con varias historias y que podría extenderse por numerosas temporadas, además de que su participación como Superman aún es motivo de debate debido a que ninguna de las partes involucradas ha dado por sentado qué ocurrirá al respecto.

Por su parte, Craig comenzará a filmar la hasta ahora llamada "Bond 25" -bajo la dirección de Cary Fukunaga (Beasts of No Nation)- en las próximas semanas y se ha confirmado que su fecha de estreno está programada para el 14 de febrero del 2020.

¿Les gustaría que el rumor sea cierto y Henry Cavill esté en la mira de "007"?




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.