Aterriza un nuevo y mágico avance de "Mary Poppins Regresa"


Emily Blunt protagoniza el retorno de la mágica niñera a la pantalla grande.

Faltan algunos meses para que una de las niñeras más famosas del séptimo arte -y pionera para la forma en la que muchas otras son retratadas- regrese a la pantalla grande a cincuenta años de su debut en la pantalla grande. Y para deleite de los fanáticos, Disney ha lanzado el primer avance completo de "Mary Poppins Regresa".

Con una duración de casi tres minutos y cargado de nostalgia, el avance -que pueden ver a continuación- muestra al carismático personaje que encarnó Julie Andrews (El Diario de la Princesa) en 1964 y que ahora es interpretado por Emily Blunt (Un Lugar en Silencio), de vuelta a tan solo 25 años de los eventos ocurridos en el filme original:


Bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago), el filme promete explotar al máximo las capacidades de la animación digital, tanto  CGI como tradicional, para mantener la esencia que caracterizó al ya mencionado clásico del estudio; algo que el trailer destaca de forma sorprendente.

A Blunt se le unen Lin-Manuel Miranda (Dr. House) como Jack, Colin Firth (Kingsman: El Servicio Secreto) como William Weatherall, Maryl Streep (¡Mamma Mia!) como Topsy, Ben Whishaw (007: Skyfall) como Michael y Dick Van Dyke, quien regresa como Mr. Dawes Jr.

"Mary Poppins Regresa" aterrizará el 19 de diciembre de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.