Henry Cavill protagonizará "The Witcher" de Netflix


El actor dará vida al cazado de monstruos, Geralt de Rivia.

Desde que Netflix anunció que realizaría una serie de televisión basada en la obra de fantasía del polaco Andrzej Sapkowski, los fanáticos de sus historias -y su respectivo videojuego- comenzaron a imaginar a los posibles candidatos para dar vida a Geralt de Rivia, su personaje principal; algo que finalmente ha quedado resuelto con la confirmación de que Henry Cavill (Justice League) será quien protagonice "The Witcher".

Lo anterior fue revelado, en exclusiva, por Variety; portal que ha dado a conocer que el actor británico encabezará los ocho episodios de la primera temporada que se especula, llegará en algún punto del 2019 o 2020, según se realice su rodaje.

Fanart Henry Cavill como Geralt de Rivia (Imagen vía: Reddit)
Creado por el ya mencionado Spaokwoski en 1993, Geralt de Rivia apareció por primera vez en la novela "The Last Wish", siendo un cazador de monstruos, Geralt también lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que la gente es más atroz que las bestias. Pero cuando su destino lo lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, deberá unirse a ellas para navegar por el continente.

La serie contará con la producción de Lauren Schmidt (Marvel's Daredevil) y la dirección de Alik Salharov (Game of Thrones), Álex García López (Marvel's Punisher) y Charlotte Brändström (Colony); por su parte, Cavill no es ajeno a este tipo de producciones; ya que en el pasado participó
en "The Tudors", en la que dio vida a Charles Brandon.

Fuente: Variety

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.