Henry Cavill ya no será Superman y deja el DCEU


El actor termina su contrato con Warner y todo apunta a un reinicio del DCEU.

Aunque era algo que pocos -o casi nadie- imaginaba; esta mañana los fanáticos de los cómics y en especial los de DC despiertan con noticias nada agradables y bastante sorprendentes ya que se ha confirmado que Henry Cavill (El Hombre de Acero) deja de ser Superman en el DCEU.

Lo anterior fue revelado en exclusiva por The Hollywood Reporter, portal que señala que el actor británico de 35 años; que tomó el manto en el 2013 para iniciar -con tropiezos- el universo cinematográfico de Warner Bros.; abandona al personaje tras varias dificultades en su agenda y problemas con la renegociación de su contrato.

La información que se conoce, hasta ahora, indica que Cavill aparecería en "Shazam!" con un pequeño cameo pero que los horarios de rodaje y otros compromisos le impedían hacerlo. Sin embargo, fuentes cercanas han apuntado que su salida del DC Films se debe a que tanto el estudio como su representante dejaron su contrato en un punto muerto.

Imagen vía: Warner Bros.
Por si esto fuera poco, distintos rumores señalan que podría haber un reboot completo del DCEU -ahora llamado Worlds of DC- y que el enfoque del Último Hijo de Krypton daría un giro para que se centre en su prima, Supergirl, de la cual ya se trabaja en una cinta en solitario.

Además de ello, otro rumor asegura que ya hay varios actores contemplados para tomar el papel que deja Cavill, entre los que destaca Michael B. Jordan (Black Panther); algo que también daría un giro bastante controvertido para con Superman.

Mientras tanto, Henry Cavill protagonizará la adaptación que Netflix hará de "The Witcher", en la que dará vida a Geralt de Rivia; tras haber dado vida al Hombre de Acero en tres ocasiones, de las cuales ninguna se salvó de opiniones encontradas.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.