"Gambit" tendrá el tono de una comedia romántica

Simon Kinberg, productor del filme, explicó los motivos detrás de tal decisión.

Ha pasado casi un año desde que se recibieron las últimas noticias de "Gambit" y aunque el camino del mutante -que pasó sin pena ni gloria en "X-Men Orígenes: Wolverine"- ya es complicado, a pesar de ni siquiera haber llegado a la pantalla grande, nuevamente se ha revelado información respecto a su producción, aunque ésta vez es algo inesperado por los fanáticos.

En una conversación con IGN, el productor del proyecto -Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix)-, dijo que el filme en solitario del personaje adoptará el tono de una comedia romántica, esto en parte a la personalidad que posee éste en los impresos y en las distintas series animadas en las que ha aparecido:

"Cuando ves a Gambit, es un timador y un mujeriego y sentimos que ahí hay actitud, que se pavonea; eso se presta para una comedia romántica".

Imagen vía: Marvel Comics.
Lo anterior podría llevar a varias especulaciones -y preocupaciones- para con la versión a la que dará vida Channing Tatum (Comando Especial). Sin embargo, Kinberg alegó que la decisión para tomar ese rumbo se debe al éxito que tuvieron "Logan" y "Deadpool" entre la audiencia; ya que ambas cintas optaron por adoptar distintos tonos a los que el género de superhéroes acostumbra:

"'Deadpool' fue una cinta para adultos, una comedia obscena; 'Logan' fue un western. 'Gambit' será una comedia romántica y 'New Mutants' un filme enfocado en el horror."

Además de lo mencionado, el también director explicó que el término con el que se refiere al primer proyecto en solitario del mutante -conocido por arrojar naipes cargados de energía cinética- no debe tomarse al pie de la letra, sino que simplemente sirve para dar una idea de lo que se desea conseguir en el resultado final:

"Ya sabes, cuando digo comedia romántica, uso el término sin seriedad, en el mismo sentido en que me refiero a 'Logan' como un western. No es que hubiese pistoleros a medio día en 'Logan', sólo es la vibra. Y diriá que la esencia de 'Gambit' es la de una comedia romántica o sexual. Al mismo tiempo que sigue siendo una película de superhéroes con villanos y héroes, como lo son todas esas películas."

Imagen vía: Marvel Comics.
Finalmente, Kinberg confirmó que mientras la franquicia de "X-Men" pasará a Marvel Studios bajo la supervisión de Kevin Feige, los filmes planeados para los Hijos del Átomo -entre los que se incluyen "X-Force" y "Multiple Man"- aún están en desarrollo.

Sin un director a bordo y un elenco conformado apenas por el mencionado Tatum en el papel principal, "Gambit" está contemplada para llegar a cines el 7 de junio del 2019.

Fuente: IGN.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.