"Captain Marvel": Carol Danvers demuestra todo su poder en el primer avance oficial


Marvel lanza el primer trailer del debut de Carol Danver en el MCU.

Lo prometido es deuda y -tal como se anunciaba hace un par de semanas- esta mañana, Marvel Studios ha lanzado el primer avance oficial de una de sus producciones más anticipadas del próximo años: "Captain Marvel".

Con una duración de poco más de un minuto, el breve trailer -que pueden ver a continuación- está plagado de guiños y referencias a la década de 1990, periodo en el que se ambientará el proyecto protagonizado por Brie Larson (La Habitación) y que seguramente dará pie para develar varios detalles importantes del MCU, que próximamente  cerrará una de sus etapas más importantes:


Del vídeo destacan varios detalles, entre ellos el estilo narrativo del filme que -como se prometió- se omitirá la historia de origen de la heroína para revelar información respecto a ésta por medio de flashbacks. Además de ello, también se logra apreciar que Carol Danvers usará dos trajes, cada uno de ellos directamente sacados de las páginas de los cómics.

A la ganadora del Oscar, se le unen Samuel L. Jackson (Avengers) como Nick Fury, Jude Law (Sherlock Holmes) como Mar-Vell, Ben Mendelsohn (Ready Player One) como Talos, Lee Pace (El Hobbit) como Ronan y Clark Gregg (Iron Man) como el Agente Coulson.

Bajo la dirección de Anna Boden (Sugar) y Ryan Fleck (Half Nelson), "Captain Marvel" aterrizará el 8 de marzo del 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.