Aterrizan las primeras imágenes oficiales de "Captain Marvel"

Marvel revela las primeras imágenes de la llegada de Carol Danvers a la pantalla grande.

Esta mañana, los fanáticos de Marvel han podido deleitarse con la llegada de nueva información sobre la llegada de Carol Danvers (Brie Larson) al MCU y, para animarlos más, finalmente aterrizan las primeras imágenes oficiales de "Captain Marvel" para sorprender a propios y extraños.

Presentadas en exclusiva por Entertainment Weekly, las fotografías ofrecen el primer vistazo de la cinta que se ambientará en la década de 1990 y que presentará al personaje de Larson (La Habitación) por primera vez en la pantalla grande, esto a meses de que la escena post-créditos de "Avengers: Infinity War" reveló un pequeño guiño sobre su participación en "Avengers 4".

Junto con las imágenes -que pueden ver a continuación- la actriz de 28 años conversó con el portal mencionado y dio a conocer algunos detalles sobre su personaje, entre lo que destaca parte de su personalidad:

"No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva y temperamental, y puede ser un poco invasiva y descarada. También se arroja muy rápido en las situaciones, lo que la hace asombrosa en batalla porque es la primera en pelear y no siempre espera a otros. Pero, el que no espere órdenes es, de cierto modo, una debilidad."



Además de lo anterior, también se reveló que la producción se alejará un poco de la narrativa tradicional con la que se realizan las historias de origen por lo que será interesante ver cómo se desarrolla la trama que gira alrededor de Danvers.

A Larson, se le unen Ben Mendelsohn (Ready Player One) como Talos, Jude Law (Sherlock Holmes) como Mar-Vell, Samuel L. Jackson (Avengers) como Nick Fury, Lee Pace (El Hobbit) como Ronan, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Korath, Clark Gregg (Iron Man) como el Agente Coulson y Gemma Chan (Humans) como Minn-Erva.

Bajo la dirección de Anna Boden (Sugar) y Ryan Fleck (Half Nelson), "Captain Marvel" llegará a la pantalla grande a principios del 2019.

Imagen vía: Entertainment Weekly.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.