Mary Elizabeth Winstead y Jurne Smollett-Bell se unen a "Birds of Prey"


Las actrices darán vida a Huntress y a Black Canary, respectivamente.

El jueves pasado se dio a conocer el listado de actrices que estaban contempladas para unirse a Margot Robbie (Suicide Squad) en el uno de los spin-offs que Warner Bros. y DC Films planean alrededor de Harley Quinn; ahora y a casi una semana de esto, finalmente se ha confirmado la participación de Mary Elizabeth Winstead (Avenida 10 Cloverfield) y Jurne Smollett-Bell (Underground) en "Birds of Prey".

Lo anterior fue dado a conocer por Variety, portal que reveló que dichas actrices tomarán el manto de Huntress y de Black Canary. Winstead interpretará a la primera mencionada, mientras que Smollett-Bell será la versión cinematográfica de la segunda.

De acuerdo con el sitio mencionado, ambos personajes estarán inspiradas en versiones especificas de sus contrapartes impresas, mismas que se alejan un poco de las encarnaciones que han tenido en otros medios:

"Hay muchas versione de Huntress, alias Helena Bertinelli, a lo largo de DC Comics, pero la versión de 'Birds of Prey' es una antigua princesa de la mafia quien fue devastada a temprana edad cuandos u familia fue asesinada en un ataque del hampa; convirtiéndola en una vigilante que eventualmente la llevara a unirse al equipo de Birds of Prey. Black Canary, alias Dinah Lance, es una natural e idealista peleadora en los cómics." 

Imagen vía: DC Comics.
Aunque no se han revelado más detalles de su desarrollo, se espera que el resto del reparto sea anunciado en los próximos días; pues aún resta saber si Roberta Colindrez (Vida) o Justina Machado (One Day at a Time) será la elegida para dar vida a Renee Montoya, detective del Departamento de Policía de Gotham y pareja sentimental de Batwoman.

Cabe destacar que tanto Winstead como Smollett-Bell fueron dos de las muchas candidatas que tuvieron una prueba de cámara con Robbie, por lo que se puede suponer que su elección se debe a una buena química entre ellas.

Bajo el título provisional de "Fox Force Five" -en un claro guiño a "Tiempos Violentos"-, la cinta será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) y se espera que en ésta también aparezca Barbara Gordon como Batgirl, aunque aún no hay alguna actriz contemplada para este papel.

Imagen vía: DC Comics.
Encabezada por Margot Robbie, "Birds of Prey" aterrizará el 7 de febrero del 2020.


Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.