Aterriza la lista de actrices contempladas para "Birds of Prey"


Mary Elizabeth Winstead y Sofia Boutella son algunas de las contempladas para unirse a Margot Robbie en el proyecto de DC Films.

En abril pasado, se confirmó que Cathy Yen (Dead Pigs) sería la encargada de dirigir uno de los spin-offs que DC Films y Warner Bros. realizarán de Harley Quinn (Margot Robbie) y que se centrará en el equipo de heroínas conocido como "Birds of Prey". Ahora, se ha revelado la lista de actrices que podrían acompañar a la australiana en el proyecto.

De acuerdo con Deadline, el estudio responsable ha dado a conocer a las principales candidatas para encarnar a Huntress, a Renee Montoya y a Black Canary, personajes recurrentes en los cómics y que han aparecido en historias de "Batman", "Green Arrow" y "Justice League".

Para el papel de Huntress, las principales opciones son Sofia Boutella (La Momia), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs Los Ex de la Chica de sus Sueños), Cristin Milioti (How I Met Your Mother) y Margaret Qualley (The Leftovers).

Imagen vía: DC Comics
Por su parte, para encarnar a Renee Montoya -miembro del Departamento de Policía de Gotham y pareja sentimental de Batwoman- se contempla a Roberta Colindrez (Vida) y a Justina Machado (One Day at a Time).  Mientras que Black Canary podría ser interpretada por Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia) o Jurnee Smollett-Bell (Underground).

Los detalles sobre la trama aún son desconocidos, sin embargo resalta que algunas de las actrices mencionadas ya han hecho pruebas para el papel, por lo que se trata de una lista sólida de la que -seguramente- se derivará el elenco definitivo.

Además de lo anterior, también se informó que la producción será filmada bajo el título provisional de "Fox Force Five" -un guiño a Mia Wallace (Uma Thurman) en "Tiempos Violentos" de Quentin Tarantino (Perros de Reserva)-, que da indicios sobre la alineación de personajes que estarán presentes, entre las que se incluye a Barbara Gordon como Batgirl.

Imagen vía: DC Comics.
A pesar de no contar con una fecha de estreno asignada, el rodaje de "Birds of Prey" arrancará en las próximas semanas, por lo que se espera que se den más detalles sobre su elenco en los siguientes días.

¿Cuál de las actrices mencionadas les gustaría ver en el filme?

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.