"Avatar: El Último Maestro del Aire" tendrá serie live-action en Netflix


Una de las series más queridas de los últimos tiempos se prepara para regresar a la pantalla chica.

A casi una década de haber tropezado en la pantalla grande -de la mano de M. Night Shyamalan (Fragmentado)- "Avatar: El Último Maestro del Aire", se prepara para intentar, una vez más, dar el paso al mundo live-action, esta vez -de la mano de Netflix- con una serie.

Lo anterior fue revelado por el sitio See What's Next en su cuenta oficial de Twitter, con una publicación en la que se confirma que el proyecto se trata de una re-imaginación de la  popular animación que se emitió por Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio del 2008:

"¡Una serie live-action de 'Avatar: El Último Maestro del Aire' reimaginado, llegará a Netflix!"



El anuncio anterior estuvo acompañado del primer arte conceptual del proyecto -que pueden ver más abajo-, en la que se puede ver a Aang junto a Appa, creado por John Staub e inspirado directamente de algunas imágenes que el creador de la serie de culto, Bryan Konietzko, presentó en julio pasado como parte de uno de los bosquejos iniciales que realizó.

A pesar de no contar con una fecha de estreno programada o más detalles sobre su realización, se espera que aterrice más información sobre el regreso de "Avatar: El Último Maestro del Aire" en las siguientes semanas.

Imagen creada por John Staub.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.