Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarán el reboot de "Chucky: El Muñeco Maldito"


La actriz dará vida a la madre de Andy.

El reboot del muñeco poseído más popular de la pantalla grande, ha comenzado su rodaje y para deleite de sus fanáticos, finalmente se dio a conocer el elenco que estará presente en la nueva versión de "Chucky: El Muñeco Diabólico".

Collider informó -en exclusiva- que el regreso del aterrador y sádico Chucky será protagonizado por Gabriel Bateman (Cuando las luces se apagan) como el joven Andy, Aubrey Plaza (Marvel's Legion) como Karen; madre del personaje que interpretará el ya mencionado actor, y Brian Tyree Henry (Atlanta) como Mike.

La fotografía principal se lleva a cabo en Vancouver, bajo la dirección de Lars Klevberg (Polaroid) y la producción de Seth Grahame-Smith (It: Capítulo 1) y David Katzenberg (The Hard Times of RJ Berger).

Imagen vía: Geektyrant.
El argumento principal será el mismo que el del filme original de 1988 y se centrará en el personaje de Plaza, quien le regala a su hijo un muñeco de la línea Child's Play -nombre en inglés de la cinta- sin saber que en éste reside la oscura alma de Charles Lee Ray.

El reboot de "Chucky: El Muñeco Diábolico" no cuenta con una fecha de estreno y, además, el siniestro personaje también contará con una serie para televisión.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.