"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald": Aterriza el avance final del regreso al mundo mágico


Nuevas criaturas, hechiceros poderosos y acción son parte del nuevo trailer oficial del la segunda entrega del spin-off de "Harry Potter".

Ayer, los fanáticos del mundo mágico de "Harry Potter" se deleitaron con la revelación de algunos pósters que engalanarán la promoción de la segunda aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y esta mañana, Warner Bros. consiente a todos con un nuevo avance oficial de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald".

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- muestra detalles sobre la forma en la que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapa de prisión e inicia su cruzada para someter al mundo a su voluntad. Además de ello, también se pueden apreciar pequeños vistazos a nuevas criaturas y al regreso de otros personajes como Credence (Ezra Miller):


Sin embargo, lo más interesante del avance son los pequeños guiños a la relación entre el mencionado mago oscuro y Albus Dumbledore (Jude Law), quienes fueron grandes amigos hasta que sus ideales los colocaron en caminos separados.

A los mencionados se unen Katherine Waterston (Alien: Covenant) como Tina Goldstein, Dan Floger (Kung Fu Panda) como Jacob Kowalski, Alison Sudol (Dig) como Queen Goldstein, Zoe Kravitz (X-Men: Primera Generación) como Leta Lestrange y Callum Turner (Victor Frankenstein) como Theseus Scamander.

Con David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) de regreso a la silla de director, "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" aterrizará el 16 de noviembre de este año.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.