La próxima cinta de Wes Anderson podría tratar de la posguerra


Fuentes señalan que se podría tratar de un musical ambientado tras la Segunda Guerra Mundial.

Con nueve filmes bajo el brazo, Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) se ha consagrado como un referente del cine de autor dentro de la cultura pop, esto gracias a su peculiar estilo visual -compuesto por una fotografía en la que predomina la simetría- y a sus historias. Debido a esto, los fanáticos del director podrán emocionarse con la revelación de que el mencionado ya prepara su próximo proyecto.

Lo anterior fue revelado por el portal Soudoest (vía The PlayList), mismo que señaló que el cineasta estadounidense planea rodar su décima película en Angouléme, Francia en febrero del año entrante para tener un estreno en 2020 y que, probablemente, se trate de un musical.

Imagen vía: The Talks.
De acuerdo con fuentes cercanas a esta información, Anderson podría ambientar su proyecto justo después de la Segunda Guerra Mundial y aunque suena lógico -debido al gran peso que la música juega en sus filmes- el género que abarcará aún no es confirmado.

Mientras más detalles aterrizan, ya pueden disfrutar en formato casero de su más reciente filme: "Isla de Perros", la cual le valió críticas positivas y que ya pueden disfrutar en formatos caseros.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.