Matt Reeves habla sobre los más recientes rumores de "The Batman"


El director desmintió que la cinta se basará en "Batman: Año Uno" y habló sobre la permanencia de Ben Affleck como el héroe.

Nuevamente, la próxima cinta en solitario  del Caballero Oscuro es fuente de un sinfín de rumores; entre los que -como suele ser ya costumbre- está la posible salida definitiva de Ben Affleck (Argo) del proyecto. Ante la incertidumbre de esto, y de muchas otras suposiciones que se han hecho, Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) dio información clara sobre el futuro de "The Batman".

En una conversación reciente con Slash Film, el cineasta estadounidense desmintió que el filme esté inspirado en "Batman: Año Uno" de Frank Miller, misma que sirvió como una de las bases para el comienzo de la trilogía hecha por Christopher Nolan (Dunkerque) y para el fallido reboot que planeaba Darren Aronofsky (¡Madre!) en el 2000 :

"No haremos ningún [cómic] en particular. 'Año Uno' es uno de los muchos cómics que amo. Definitivamente no haremos 'Año Uno'. Es simplemente emocionante estar enfocado en un relato que definió al personaje y que es muy personal para él. Obviamente no haremos un relato de origen o algo parecido."

Imagen vía: Warner Bros.
A lo que añadió:

"Haremos una historia que en definitiva es de Batman y trataremos de que sea emotiva y, además, muy centrada en él siendo el detective más grande del mundo y todo lo que, desde que era un niño, hacen que ame a Batman."

Respecto al estado actual de Affleck como el Vigilante de Gotham, Reeves explicó que sus planes para el héroe no han cambiado desde que recibió la batuta de director y que, incluso, lo acordado con Warner Bros. sigue en pie:

"Desde el comienzo, es lo que siempre he hablado con Warner y lo que siempre me ha emocionado sobre estar en el Bativerso y que realmente hago dentro de esa esfera. Eso siempre fue lo que iba a hacer, así que no ha cambiado mucho desde que me reuní con ellos. Es prácticamente lo mismo si eso hace sentido. Ha pasado mucho desde entonces pero la película, y por lo que estoy muy emocionado, es que sigue con las mismas inspiraciones y emociones que mencionamos cuando comencé."

Imagen vía: Warner Bros.
Lo anterior ha hecho que se especule sobre la posibilidad de que Affleck sea el narrador de una historia que podría ser considerada como una precuela, por lo que podría haber dos Batman -el del mencionado actor y uno más joven- y, de ese modo, permanecer como el personaje.

Finalmente, el cineasta explicó que el primer borrador del guión está casi listo y que el rodaje podría iniciar a principios del próximo año.

Con todo lo que ocurre alrededor de Batman ¿Qué creen que ocurra cuando se anuncie de forma oficial el inicio de la producción?

Fuente: SlashFilm.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.