"Terminator 6": Primer imagen oficial de sus protagonistas


La cinta promete contar con tres protagonistas sorprendentes.

A unas  semanas de que se filtraran  imágenes de Linda Hamilton (Terminator) en su regreso como Sarah Connor en la popular franquicia de ciencia ficción, Paramount Pictures y Sky Dance han lanzado la primer imagen oficial de "Terminator 6".

En la fotografía -que pueden apreciar abajo- se observa a las tres protagonistas principales de la cinta que dirigirá Tim Miller (Deadpool). A la mencionada Hamilton, la acompañan Mackenzie Davis (Black Mirror) y Natalia Reyes (2091).

Destaca la apariencia de Davis cuyo personaje, además de portar el cabello corto, parece tener varias cicatrices estilizadas en todo su cuerpo; algo que podría tener relevancia dentro de la trama principal ¿Acaso se trata de una cyborg o las cicatrices tienen un significado más importante?

Imagen vía: Paramount Pictures.
Las tres actrices serán acompañadas por  Gabriel Luna (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D), quien dará vida al terminator en turno; y Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie) como el hermano del personaje de Reyes; mención aparte para Arnold Schwarzenegger (Depredador), que repetirá como el inigualable T-800.

Producida por el propio James Cameron (Avatar), el filme sin un nombre oficial ignorará todas las secuelas -y el atroz reboot de 2015- posteriores a "Terminator 2: El Juicio Final", para crear así una nueva línea temporal dentro de la saga.

"Terminator 6" llegará a la pantalla grande el 22 de noviembre del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.