"Suspiria": aterriza el segundo y tenebroso avance oficial del remake


Tensión, angustia y miedo son parte del trailer más reciente del anticipado proyecto de Luca Guadagnino.

Ayer, Amazon Studios deleitó a los fanáticos del horror con varios pósters de "Suspiria" -remake del clásico filme de Dario Argento (Tenebre)-; y hoy el estudio repite la hazaña con un nuevo avance oficial que deja ver un poco más de lo que promete el proyecto.

Con una duración de casi tres minutos, el trailer -que pueden disfrutar a continuación- mantiene el tono tétrico del primer teaser que aterrizó en junio pasado y profundiza un poco más en la tenebrosa atmósfera que rodea a la academia de danza en la que ingresa Susie Bannion (Dakota Johnson), algo que se nutre más gracias a la música de Tom Yorke (Niños del Hombre):


Como se puede observar, el vídeo promete un filme cargado de tensión y angustia, gracias a una fotografía que -al igual que la cinta original de 1977- juega con una paleta de colores llamativos que se combinan con tonos fríos y ángulos de cámara inmersivos. Además de ello, el promocional atina en no mostrar demasiado y, de este modo, se percibe una angustia que ayuda con la expectativas que ha generado el proyecto.

Ambientada en la década de los 70, la película contará la historia del personaje de Johnson (50 Sombras de Grey), quien ingresa a una academia de danza en Berlín en la que vivirá una serie de eventos paranormales que la llevarán a descubrir un terrible secreto relacionado con sus compañeras de baile.

A la mencionada, se le unen Tilda Swinton (Constantine) como Madame Blanc, Chloë Grace-Moretz (Kick-Ass) como Patricia, Mia Goth (La Cura Siniestra) como Sara, Lutz Ebersdorf -en su debut en la pantalla grande- como el Dr. Jozef Klemperer y Angela Winkler (El Tambor de Hojalata) como Miss Tanner.

Imagen vía: YouTube.
Bajo la dirección de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), "Suspiria" aterrizará en otoño de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.