"Star Wars Episodio IX": Arranca el rodaje del final de la saga Skywalker


A través de Twitter, J.J. Abrams compartió la primer imagen del rodaje.

El pasado viernes se reveló el elenco que estará presente en la novena entrada en el drama galáctico protagonizado por la familia Skywalker y, ahora, los fanáticos de la saga reciben la noticia de que "Star Wars Episodio IX" ha arrancado su rodaje de manera oficial; gracias a un emotivo mensaje de J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cineasta estadounidense compartió la primer imagen del rodaje de la anticipada cinta que cerrará la trama principal del vasto universo creado por George Lucas. Abrams agradeció al mencionado director de 74 años y a Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi):

"De forma agridulce comenzamos el siguiente capítulo sin Carrie [Fisher], pero le agradezco al extraordinario elenco y equipo, estamos listos para iniciar. Estoy agradecido con Rian Johnson y, especialmente, con George Lucas por crear este increíble mundo y comienzo de una historia de la que somos afortunados de formar parte."



Como se sabe, se confirmó que la General Leia estará presente en el filme gracias a escenas que Carrie Fisher (Scream 3) rodó para la séptima entrada de la franquicia, antes de su lamentable deceso en diciembre de 2016.

El elenco contará con el regreso de los protagonistas de las dos primeras cintas de la trilogía de secuelas, a quienes se les unen Richard E. Grant (Logan), Keri Russell (Misión Imposible 3), Naomi Ackie (Lady Macbeth) y Billy Dee Williams (Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca), quien vuelve como Lando Calrissian.

"Star Wars Episodio IX" llegará a cines el 20 de diciembre del 2019.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.