Matt Smith y Dominic Monaghan se unen a "Star Wars: Episodio IX"

Los dos actores ingleses se incorporan al último capítulo de la familia Skywalker.

El rodaje de la novena entrada de la saga Skywalker comenzó, y con él ha llegado nueva información relacionada a la producción que dirige J.J. Abrams (Súper 8); entre lo que destaca la inclusión de Matt Smith (The Crown) y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) al elenco de "Star Wars: Episodio IX".

Lo anterior fue revelado -en exclusiva- por Variety, portal que también dio a conocer que el actor inglés, conocido por haber interpretado al onceavo Doctor en "Doctor Who", interpretará a un personaje importante para el desarrollo de la trama; lo que ha dado pie a varios rumores con respecto a su papel.

Además de Smith, como se mencionó, Monaghan es el otro miembro más reciente en unirse al reparto encabezado por Daisy Ridley (Ofelia) y el actor de 41 años confirmó la noticia con una imagen en su cuenta oficial de Instagram -que pueden ver a continuación-, en la que hace referencia a una frase de Obi-Wan Kenobi y una pequeña declaración con respecto a su llegada al proyecto:

"La galaxia muy, muy lejana ha tenido tanta influencia en mí como lo ha hecho la galaxia en la que vivo, así que estoy encantado de estar involucrado."


Una publicación compartida de Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el


Además de los mencionados, el filme contará con el regreso de Mark Hamill (Kingsman: El Servicio Secreto) como Luke Skywalker, John Boyega (Titanes del Pacífico: La Insurrección) como Finn, Oscar Isaac (Sucker Punch) como Poe Dameron, Adam Driver (Sólo Amigos) como Kylo Ren, Billy Dee Williams (Batman) como Lando Calrissian y Carrie Fisher (Scream 3) como Leia Organa.

Por su parte, vale recordar que  Richard E. Grant (Logan), Keri Russell (Misión Imposible 3) y Naomi Ackie (Lady Macbeth), también se unen a la franquicia.

"Star Wars: Episodio IX" llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre del 2019.

Fuente: VarietyInstagram

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.