Rumor: Tom Cruise aceptaría ser Linterna Verde con una condición


Fuentes aseguran que el actor tomaría el rol de Hal Jordan sólo si se cambia un aspecto del guión.

A principios de marzo, surgió el rumor de que Tom Cruise (Misión Imposible) era el candidato favorito para interpretar a Hal Jordan en el universo cinematográfico de DC Comics -conocido ahora como Worlds of DC- y, al parecer, nueva información confirma que el actor ha contemplado el papel pero bajo una condición.

De acuerdo a distintos portales, entre los que destaca Crazy Days and Nights, Cruise estaría dispuesto a dar vida al Linterna Verde más popular de los cómics en la cinta enfocada en estos -"Green Lantern Corps"- si se hace un cambio sustancial en el guión en el que se trabaja.

Lo anterior -hasta ahora considerado como otro rumor- podría tomarse como un potencial spoiler y es que la petición de Cruise radica en que Hal Jordan no muera en el filme, algo que sería de suma importancia para el desarrollo de la trama y para el propio personaje.

Imagen vía: Vulture.
Suponer que el actor estadounidense busque una mayor participación en una franquicia como la de DC es natural y destaca que sea contemplado para el papel debido a que -como también se ha señalado- esta versión del héroe será un veterano en la Corporación de Linternas Verde, mientras que John Stewart será presentado como un personaje más joven.

Con la reciente participación de Henry Cavill (Justice League) en "Misión Imposible: Repercursión" a lado de Tom Cruise ¿Creen que haya existido un acercamiento entre ambos para que el mencionado llegue a un acuerdo con Warner para colocarse el anillo y pronunciar el juramento de los Linterna?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.