Ruby Rose será Batwoman en la serie live-action de CW


La actriz dará vida a Kate Kane, vigilante de Gotham en el Arrow-verse.

El mundo de DC Comics en The CW sigue en crecimiento y Batwoman será la próxima heroína en compartir el mismo universo junto a "Flash", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow"; por ello a unos días de este anuncio se ha hecho oficial que Ruby Rose (John Wick 2) será quien dé vida al personaje principal: Kate Kane.

La actriz de origen australiano -y que alcanzó reconocimiento mundial por la serie "Orange is the New Black"-  llevará el protagónico en la serie que debutará en el llamado Arrow-verse en algún punto del 2019, no obstante hará su debut en un crossover en diciembre de este año.

Originalmente creada en 1956 por Edmond Hamilton y Sheldon Moldoff, Batwoman fue reinventada en 2006, tras el arco narrativo de "Crisis Infinitas", como una vigilante homosexual -algo que tuvo buena aceptación entre los fanáticos- y como prima de Bruce Wayne; por lo que se espera que el programa tome estos elementos como parte de su argumento.

Por su parte, Caroline Dries (The Vampires Diaries) será la guionista principal de la serie, además será una de sus productores junto a Geoff Johns.

Imagen vía: Variety.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.