Marvel Studios no recontratará a James Gunn


Disney confirma que el cineasta no regresará para "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

El despido de James Gunn (Super) de la dirección de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" ha causado un enorme revuelo dentro de la industria y tras varias peticiones por parte de los fanáticos -y de sus compañeros de trabajo- Disney y Marvel Studios finalmente han dado el carpetazo final al tema y confirman que el cineasta no será recontratado.

Lo anterior fue confirmado -en exclusiva- por Variety. El portal reveló que tras una reunión entre Gunn, su representante y Alan Horn, presidente de Disney; se llegó a la conclusión -sin revelar muchos detalles- de que el director no regresará a la franquicia de la cual encabezó sus primeros dos proyectos.

Fuentes cercanas a la situación confirmaron que Kevin Feige fue contemplado para estar presente en la junta llevada a cabo pero no se encontraba disponible. Como se recordará, el presidente de Marvel Studios fue uno de los que apoyaban el regreso de Gunn a la silla de director.

Imagen vía: Twitter.
Anteriormente, Dave Bautista (007: Spectre) aseguró que, de no utilizarse el guión del señalado, estaría dispuesto a prescindir de su contrato para interpretar a Drax como una muestra de apoyo. Así mismo, el elenco de "Guardianes de la Galaxia" publicó una carta en la que externaba su respaldo para con el cineasta.

Gunn fue despedido tras la aparición de varias bromas -de humor oscuro y alusivas a violencia sexual- que realizó años antes de su participación con Disney. A pesar de esto, el estudio consideró que no representaban los valores de la empresa y tomó la decisión que todos conocen.

Con esto, Marvel busca un nuevo cineasta que tome las riendas del proyecto, mientras el elenco y el desarrollo de sus personajes se mantienen en suspenso dada su postura para con la situación.

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.