Alec Baldwin será Thomas Wayne en "Joker"


El actor estadounidense dará vida al padre de Bruce Wayne en el filme en solitario del popular villano.

El elenco del filme en solitario del Príncipe Payaso del Crimen ha conseguido a otro actor, en esta ocasión se trata de Alec Baldwin (Misión Imposible: Repercusión), quien dará vida a Thomas Wayne en "Joker" de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?).

Deadline ha reportado, en exclusiva que Baldwin es el miembro más reciente del reparto encabezado por Joaquin Phoenix (Her) -quien dará vida al famoso villano de DC Comics-. Por su parte, Warner Bros. no ha hecho comentario alguno sobre la llegada del mencionado al filme que será ajeno a los proyectos que el estudio ha realizado como parte del universo cinematográfico conocido como Worlds of DC.

Imagen vía: DC Comics.
Introducido en "Batman #33", Thomas Wayne es un prominente doctor que junto a su esposa, Martha, es asesinado -por Joe Chill- frente a su joven hijo Bruce tras acudir al cine. Anteriormente, el personaje ha sido interpretado por Linus Roache (Vikings) en "Batman Inicia" y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia".

De este modo, el estadounidense de 60 años se une a Robert De Niro (Taxi Driver), Frances Conroy (American Horror Story) y Zazie Beetz (Deadpool 2) como Sophie Dumond.

Ambientada en la década de 1980 y con un tono similar al de "Buenos Muchachos", "Joker" aterrizará el 4 de octubre del 2019.

Fuente: Deadline 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.