Aterriza una nueva imagen de "John Wick: Capítulo 3"


Laurence Fishburne e Ian McShane son el foco de atención en un nuevo vistazo del anticipado cierre de la trilogía.

El capítulo final de John Wick (Keanu Reeves) sigue con su rodaje y a varias semanas de las primeras imágenes oficiales, Lionsgate ha revelado una nueva fotografía -enfocada en dos de los personajes más relevantes- de "John Wick: Capítulo 3".

Publicada en la cuenta oficial en Twitter de la cinta -también conocida como "John Wick 3: Parabellum"-, la imagen muestra a Bowery King (Laurence Fishburne) junto a Winston (Ian McShane), con la leyenda:

"Viejos amigos. Nuevos enemigos".


Aunque la producción ha sido bastante reservada para con los detalles de su rodaje, la nueva imagen se presta a la especulación, en especial cuando el personaje titular ya no cuenta con aliados que puedan apoyarlo, así que es de esperarse que la última entrega del letal asesino interpretado por Reeves (Matrix) sea mucho más íntima que sus predecesoras y con la adrenalina al tope.

Además de los mencionados, el filme contará con la participación de Halle Berry (X-Men) como Sofia, Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Jason Mantzoukas (El Dictador) y Anjelica Huston (Los Locos Addams).

Bajo la dirección de Chad Stahelski (Capitán América: Civil War), "John Wick: Capítulo 3" llegará a la pantalla grande el 17 de mayo del 2019.

Fuente: Twitter




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.