Hans Zimmer realizará la música de "Wonder Woman 1984"


El compositor también trabajará en "X-Men: Dark Phoenix".

En 2016, uno de los compositores más reconocidos de su generación y referente en el cine de este siglo; anunciaba su retiro de producciones basadas en cómics para hacer música en filmes de otros géneros. Ahora, dos años después de esto, Hans Zimmer (Interestelar) confirma su regreso al mundo de las capas y se prepara para realizar el score de "Wonder Woman 1984".

El regreso del músico de origen alemán a las producciones de DC Comics, fue revelado por el portal Film Music Reporter; mismo que asegura que el mencionado ya se prepara para trabajar junto a Patty Jenkins (Monster) en el anticipado regreso de Gal Gadot (Espiando a los Vecinos) como la poderosa guerrera amazona.

Además de ello, Collider ha dado a conocer que Zimmer también realizará la música para "X-Men: Dark Phoenix", filme que actualmente se encuentra en regrabaciones bajo la dirección de Simon Kinberg (Deadpool).

Imagen vía: Warner Bros.
Tras realizar la música para producciones como la trilogía de "The Dark Knight" de Christopher Nolan (Dunkerque), "El Hombre de Acero" y colaborar junto a Junkie XL (Mad Max: Furia en el Camino) en el soundtrack de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", Hans Zimmer dejó las cintas de cómics para enfocarse en otros proyectos.

Por su parte, "Wonder Woman" contó con melodías realizadas por Rupert Gregson-Williams (The Crown), quien atinó en combinar el estilo que Zack Snyder (300) le dio a la heroína con lo planeado por Jenkins para el primer filme en solitario de ésta.

Además de Gadot y el regreso de Chris Pine (Star Trek) como Steve Trevor; "Wonder Woman 1984" contará con la participación de Kristen Wiig (Damas en Guerra) como Cheetah y Pedro Pascal (Narcos); para aterrizar el 1 de noviembre del 2019.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.