Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan "Star Trek 4"


Ambos actores no llegaron a un acuerdo con Paramount Pictures para regresar a la franquicia.

Este viernes, los trekkies del mundo recibieron noticias que -hasta ahora- podrían preocuparles con respecto al futuro de "Star Trek" en la pantalla grande, pues se ha confirmado que Chris Pine (Wonder Woman) y Chris Hemsworth (Thor), dos piezas fundamentales de la nueva saga, han terminado su contrato con Paramount y no aparecerán en "Star Trek 4".

Lo anterior fue revelado, en exclusiva, por The Hollywood Reporter; portal que aseguró que una de las posibles causantes para la ruptura de los contratos fue las ganancias que ambos actores recibirían por participar en la próxima cinta del universo creado por Gene Roddenberry.

Como es sabido, ambos actores jugaron un rol importante en la franquicia, Pine al dar vida al Capitán Kirk -emblemático papel que en su momento interpretó William Shatner (Miss Simpatía)-, y Hemsworth a su padre, George Kirk, en la primera entrega del reboot que dirigió J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y que regresaría en la nueva cinta.

Imagen vía: Vanity Fair.
Según fuentes cercanas a la situación, los mencionados buscaron llegar a acuerdos significativos con el estudio, mientras que éste se negó a ello para mantener un presupuesto menor al que dichos interpretes perciben en proyectos de Marvel y DC -empresas en las que ambos laboran.

Por su parte, las negociaciones con otros miembros del elenco -entre los que están Zoe Saldana (Avengers: Infinity War), Zachary Quinto (Héroes), Karl Urban (Dredd), Simon Pegg (Hot Fuzz) y John Cho (Belleza Americana)- se mantienen en pie.

Sin embargo, con la salida de dos de sus actores más importantes, el futuro de "Star Trek 4" -y de paso la versión que escribió Quentin Tarantino (Tiempos Violentos)- se torna incierto.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.