Alec Baldwin abandona "Joker"


A unos días de confirmarse su participación en el proyecto, el actor asegura que no está involucrado en éste y que jamás lo estuvo.

Cuando una cinta arranca su producción, suelen ocurrir varios procesos que pueden llevar a que muchas de las ideas, conceptos y planes sean descartados por distintos motivos -sean creativos o presupuestarios-. En este caso, la reciente elección de Alec Baldwin (Misión Imposible: Repercusión) como Thomas Wayne en "Joker" es un ejemplo de esto, ya que el actor ha confirmado que no formará parte del filme.

Lo anterior fue confirmado por USA Today, en una entrevista en la que el actor estadounidense mencionó que no fue contratado por Warner Bros. para la cinta y que, en sí, el personaje puede ser interpretado por otros actores, en una clara alusión de que el papel no llama su atención.

Además de ello, Baldwin explicó con detalle -en su cuenta oficial de Twitter- que jamás hubo un contrato de por medio, a pesar de que el anuncio se hizo oficial el pasado martes:

"Déjenme decir, para que quede claro, que no fui contratado para interpretar a algún personaje en 'Joker' -de Todd Phillips- como un fallido Donald Trump. Es algo que no va a pasar. No va a pasar."


Las palabras del actor podrían decepcionar a varios espectadores que ansiaban verlo como el padre de Bruce Wayne en la cinta en solitario del popular villano al que dará vida Joaquin Phoenix (Her). No obstante, también es algo que se presta para tomar las cosas con calma cuando de elencos se refiere.

"Joker" aterrizará el 4 de octubre del 2019.

Fuente: USA TodayTwitter

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.