Segundo e imponente avance oficial de "Venom"


Con altas dosis de adrenalina, el simbionte se luce en el más reciente avance de su primer filme en solitario.

A unos meses de la llegada de su primer avance oficial, Sony Pictures -en colaboración con Marvel Studios- ha lanzado un nuevo trailer de "Venom" y, por lo visto, a los fanáticos del personaje les espera un proyecto alucinante.

Con poco más de tres minutos de duración y cargado de acción, el vídeo que pueden ver a continuación se enfoca más en los simbiontes -sí, en plural- que estarán en la cinta y contra los que se enfrentará Eddie Brock (Tom Hardy):


Plagado de momentos impresionantes, el trailer muestra que el popular anti-héroe -y ocasional villano de Spider-Man- lucirá imponente y, en efecto, no mostrará a la araña blanca en el pecho, quizás porque esta versión del personaje no tiene un lazo con el ya mencionado arácnido.

Sin embargo, como se señaló, el avance deja en claro que habrá más de un antagonista extraterrestre y, aunque se ha especulado sobre la aparición de Carnage, éste no se vislumbra -al menos de manera oficial- en el sorprendente promocional.

A Hardy (Dunkerque) se le unen Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars) como el Dr. Carlton Drake, Sailor Larocque (Violet) como Scream, Michelle Lee (Titanes del Pacifico) como Donna Diego, Michelle Williams (El Gran Showman) como Anne Weying y Woody Harrelson (Zombieland).

Imagen vía: Sony Pictures.
Con la promesa de varias dosis de horror, un poco de humor retorcido y mucha violencia; "Venom" llegará a la pantalla grande el próximo 5 de octubre.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.