Sophie Turner habla sobre los reshoots de "X-Men: Dark Phoenix"

La joven actriz revela algunos detalles sobre las regrabaciones de la futura entrada en el universo de los mutantes.

Aunque recientemente corrió el rumor de que la siguiente entrega, en la pantalla grande, de los hijos del átomo había sido cancelada -en parte gracias a la incertidumbre que correría la franquicia con el acuerdo entre Disney20th Century Fox- el estudio aún mantiene en su calendario de estrenos el proyecto y a pesar de haber sufrido un retraso en su lanzamiento, Sophie Turner (Game of Thrones) ha hablado un poco sobre las regrabaciones de "X-Men: Dark Phoenix".

En una conversación con Digital Spy, la actriz que da vida a la joven Jean Grey en la franquicia reveló que la fotografía secundaria del filme -dirigido por Simon Kinberg (Deadpool)- no contempla, por ahora, nuevas escenas de su personaje, mismo que jugará un papel importante en la trama:

"Creo que solo son unas cuantas cosas. Para ser honesta, ni siquiera sé que están filmando en este momento. Así que no puedo decir mucho sobre eso. Todo lo que sé es que regresaré pronto a Montreal, y que la fecha de estreno es en San Valentín, lo que es algo bueno porque 'Black Panther' salió en la misma fecha. Así que me mantengo positiva por ello."

Imagen vía: 20th Century Fox.
Además de lo anterior, Turner explicó que el filme será distinto a su predecesora, aspecto que podría calmar las ansias de los fanáticos; quienes quedaron decepcionados con "X-Men: Apocalipsis" y su paupérrimo desempeño dentro de la saga:

"Esta película es mucho más emotiva y más realista. Claro que hay elementos sobrenaturales pero realmente se enfoca en sus personajes, en verdad es una historia emotiva sobre una chica que batalla con una combinación letal de salud mental y los problemas de ser una súper heroína. Así que todo se resume a eso, y es una película sobre la lucha y abandono y el desconocimiento de uno mismo. Es una lucha interna. Es muy, muy interesante. Se aleja mucho de la última película."

Así que, por ahora, la nueva cinta de los mutantes se mantiene rumbo a la cartelera del próximo año y a la mencionada se le unen Tye Sheridan (Ready Player One) como Cyclops, James McAvoy (Fragmentado) como el Profesor X, Michael Fassbender (Macbeth) como Magneto, Jessica Chastain (Misión Rescate), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino) como Beast y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) como Mystique.

Imagen vía: 20th Century Fox.
Con el debut en la silla de director de Kinberg, "X-Men: Dark Phoenix" aterrizará el 14 de febrero del 2019.

Fuente: Digital Spy.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.