Sony lanza un nuevo avance de "Slender Man"


La leyenda urbana del internet se alista para su salto a la pantalla grande.

Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance de "Slender Man", adaptación cinematográfica de la famosa leyenda creada hace casi diez años en un foro en Internet y que adquirió una enorme popularidad en distintos portales.

Con casi tres minutos de duración, el trailer muestra una paleta de colores similar a la de otros proyectos del género -con un predominio de tonos fríos- y un juego de cámara que, al menos en el montaje de lo mostrado, promete seguir la línea del ya gastado scare jump; algo que podría comprenderse debido a la relevancia que en la actualidad tiene el mencionado personaje:


Sin embargo, el personaje creado por Eric Knudsen para el concurso "Something Awful" y que toma inspiración de los relatos de H.P. Lovecraft y Stephen King; podría tener un segundo aire y revitalizar un poco su popularidad, con la cinta dirigida por Sylvain White (Los Perdedores).

"Slender Man" llegará a cines el próximo 10 de agosto y contará con la participación de Joey King (El Conjuro), Javier Botet (IT: Capítulo Uno), Julia Goldani-Telles (Paraíso), Jaz Sinclair (Ciudades de Papel) y Annalise Basso (Ouija: El Origen del Mal).

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.