Rumor: "The Batman" se basará en "Batman: Año Uno"


Reuniones con actores para tomar el manto, posibles villanos y una potencial trama surgen como parte de un nuevo rumor sobre la cinta en solitario del Hombre Murciélago.

Han pasado varios meses desde que se supo algo sobre la problemática realización de "The Batman", cinta que formará parte de Worlds of DC y que mantiene a los amantes del encapotado en suspenso entre suposiciones vagas. Sin embargo, a unos días de que terminara la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego, surge nueva información junto con el rumor de que el proyecto se basará en "Batman: Año Uno".

Lo anterior fue revelado por el portal Revenge of the Fans, mismo que -en exclusiva- confirmó que Warner Bros. le ha dado todo el control creativo a su director, Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) y quien parece se inspirará en la famosa novela gráfica de Frank Miller (The Dark Knight Returns) para la trama de la cinta.

De acuerdo con este rumor, el mencionado cineasta está en la búsqueda de un actor joven que pueda encarnar a Bruce Wayne en su primer año como El Hombre Murciélago y destaca que, en efecto, hubo reuniones con Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) para el papel; no obstante, debido a la edad del héroe, las negociaciones no se concretaron y ahora éste participará en "Spider-Man: Far from Home".


Así mismo, se dio a conocer que el actor Jack Huston (Escándalo Americano) también tuvo contacto con Reeves pero su potencial participación se descartó debido a que la producción busca a un actor joven -que no pase de 30 años- para el filme.

Además de lo mencionado, se ha señalado que Harvey Dent será uno de los personajes principales y que El Pingüino será uno de los villanos principales del filme. De confirmarse este rumor, el proyecto fungiría como una suerte de precuela y, debido a esto, se mantiene en suspenso el futuro de Ben Affleck (Justice League) como el vigilante de Gotham.

Publicado en 1987, "Batman: Año Uno" cuenta -como su nombre lo indica- el primer año de Bruce Wayne como el enmascarado y su peso en el mundo de los impresos es tal que ha sirvió como parte de la inspiración de David Goyer (DaVinci's Demons) y Christopher Nolan (Dunkerque) para "Batman: Inicia", también fue pieza central del proyecto que Darren Aronofsky (¡Madre!) realizaría y que nunca se concretó;  y tuvo su respectiva adaptación animada en 2011.

Imagen vía: DC Comics.
Sin una fecha de estreno oficial, se espera que "The Batman" llegue en algún punto del 2020.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.