"Rugrats" regresará con una nueva temporada y cinta live-action


La serie contará con 26 episodios y la cinta llegará en 2020.

La nostalgia por las series de los 90 no se detiene y Nickelodeon se une a la tendencia con el regreso de "Rugrats", producción animada que -para sorpresa de muchos-no sólo volverá a la pantalla chica sino que también contará con una cinta live action.

Aunque los detalles sobre el regreso de los simpáticos bebés son escasos, Deadline ha dado a conocer que el mencionado canal de televisión de paga -división de Viacom- realizará 26 episodios de una nueva temporada y, además, trabajará con Paramount Pictures, antigua colaboradora, para la realización de un filme que combinará actores con personajes CGI, algo que ya se ha explorado con otras licencias.

Al respecto, Sarah Levy, presidente de la cadena reveló que uno de los principales motivos para revivir la serie es la relevancia que mantienen sus personajes, misma que buscará atraer a nuevas audiencias:

"'Rugrats' sencillamente es una de las caricaturas más celebres en la historia de la televisión, y estamos ansiosos de que toda una nueva generación conozca a estos icónicos personajes en aventuras nuevas. Lo que era relevante en 1991, cuando se estrenó el show original, sigue siendo relevante hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, a Carlitos y a sus amigos."

Imagen vía: Nickelodeon.
Por su parte, Brian Robbins -presidente de Paramount Players- dijo:

"Ahora parece ser el momento ideal para reintroducir a estos personajes a toda una nueva generación de jóvenes fanáticos. Los niños que crecieron con Tommy Pickes y los 'Rugrats' ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos."

La película, en la que los fanáticos del programa podrán disfrutar nuevamente de Tommy y compañía, tiene una fecha de estreno programada para el 13 de noviembre del 2020.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.