"Robocop" tendrá secuela de la mano de Neil Blomkamp


La cinta será una secuela directa del clásico de 1987.

Hacia finales de la primera década de este siglo, Neil Blomkamp (Chappie) se convertía en una de las promesas más relevantes dentro de la ciencia ficción gracias a su dirección en "Sector 9", algo que lo orilló a contemplar más proyectos dentro del género -como su fallida visión para una cinta del universo "Alien"-. Sin embargo, los fanáticos del cine ochentero quedarán fascinados con la revelación de que Blomkamp dirigirá una secuela directa de "Robocop".

Lo anterior fue revelado, en exclusiva, por Deadline, portal que también ha confirmado que el proyecto se llamará "Robocop Returns" e ignorará el reboot que protagonizó Joel Kinnaman (Suicide Squad) en 2014, al igual que las respectivas secuelas del filme original de 1987.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la producción del filme, MGM -el estudio responsable- reveló que el guión correrá por cuenta de Ed Neumeier y Michael Miner, quienes participaron en la "Robocop" original. En lo que se refiere a su elección como director, el cineasta originario de Sudáfrica comentó:

"La amé [Robocop] y permanece como un clásico de la ciencia ficción de finales del siglo XX, con un verdadero significado bajo su superficie. Espero que eso sea algo a lo que podamos acercarnos en la realización de la secuela. Ese es mi objetivo..."

Imagen vía: SlashFilm.
Sin una fecha de estreno por confirmar, "Robocop Returns" promete ser otro de los grandes regresos del cine de la década de 1980, junto con "Terminator" y "Depredador".

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.