Robert De Niro podría unirse a Joaquin Phoenix en "Joker"


El galardonado actor daría vida a un personaje fundamental para la creación del villano.

A unos días de que se confirmará que la cinta basada en el popular villano de DC Comics, que protagonizará Joaquin Phoenix (Gladiador), llevará por título "Joker"; se ha revelado que Robert De Niro (Toro Salvaje) podría unirse al anticipado proyecto de Warner Bros.

The Hollywood Reporter confirmó -en exclusiva- que el galardonado actor de 74 años se encuentra en las etapas finales de las negociaciones para aparecer junto a Phoenix en la cinta que dirigirá Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?), en un papel fundamental para la transformación del villano.

El portal señalado, indicó que De Niro daría vida al anfitrión de un show en el que aparecerá el Príncipe Payaso del Crimen cuando era un comediante -dado que el argumento principal tomará inspiración de varios cómics, entre los que destaca "The Killing Joke" de Alan Moore y Brian Bolland- en su lucha por destacar en el medio artístico.

Imagen vía: BossLogic.
Además de los mencionados, Zazie Beetz (Atlanta) -quien recientemente dio vida a Domino en "Deadpool 2"- también está en negociaciones para unirse al elenco.

Con un presupuesto menor al de otros proyectos de DC Films, y ajena al ahora llamado Worlds of DC, "Joker" estará ambientada en la década de 1980 y aterrizará el 4 de octubre del 2019.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.