Se confirma remake de "Chucky: El Muñeco Diabólico"


El famoso muñeco asesino estará de regreso con una nueva y renovada historia bajo la tutela de los productores de "IT".

Aunque muchos asumíamos que la época de remakes y reboots había terminado, todo parece indicar que contrario a ésto, los estudios majors de Hollywood siguen apostando por la revitalización de clásicos de la industria. Ahora toca turno a uno de los asesinos más conocidos del séptimo arte: Chucky.

Así es, el muñeco diabólico que asaltó las pantallas de cine en 1988 y marcó a toda una generación, está en planes de ser renovado por MGM. Aunque la saga que siguió la historia de Andy Barclay aún sigue sacando secuelas (la última de estas lanzada directo en formato casero hace un año), los productores de "IT", David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, serán los encargados de traer a la época actual la historia original de Don Mancini.

Según reporta Collider, el remake de "Chucky" comenzará grabaciones en Septiembre de este año en Vancouver. No se conocen detalles de la historia, del reparto o si el mismo Brad Dourif retornará para dar voz al emblemático asesino de plástico. Lo curioso del asunto es que, el creador de la cinta original, Don Mancini, reveló vía twitter que había una serie de televisión del personaje en camino, lo cual nos hace preguntarnos cómo se resolverá la situación de los derechos y si Mancini está o no de acuerdo con este remake, o incluso, si estará implicado en el mismo. ¿Ustedes que opinan? ¿Era necesario un remake de este característico asesino?



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.