"Reign of The Supermen": Primer avance de la secuela animada de "La Muerte de Superman"

La cinta narrará qué ocurre tras la muerte de El Hombre de Acero.

A unos horas del lanzamiento en formato digital de la más reciente adaptación animada de "La Muerte de Superman" -la primera fue hecha en 2007 bajo el título "Superman: Doomsday"-, Warner Bros.  y DC Animated han revelado el primer vistazo de su secuela: "Reign of The Supermen".

Con un pequeño avance de casi tres minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- muestra entrevistas al equipo responsable de su realización, mismo que explica con algunos detalles cuáles serán los personajes que jugarán un papel importante en la trama y cómo se conectan los eventos de ésta con la mencionada cinta que llegó en este 2018:


Originalmente publicado en 1993 -y posteriormente re-lanzado como "El Regreso de Superman"-, "Reign of Supermen" presenta a Cyborg Superman, SuperboySteel  y Eradicator, quienes aparecen de forma inesperada tras la muerte de El Hombre de Acero a manos de Doomsday, cada uno con un atributo distinto que los destaca de los demás.

Por su parte, las voces en inglés contarán con el regreso de Jerry O'Connell (Canguro Jack) como SupermanRebbeca Romijn (X-Men) como Lois Lane, Nathan Fillion (Castle) como Hal Jordan, Rainn Wilson (The Office) como Lex Luthor y Patrick Fabian (24) como Hank Henshaw y a ellos se une Cress Williams (Jamás besada).

"Reign of Supermen" será uno de los cuatro títulos que DC Animated lanzará en el 2019, junto a "Wonder Woman: Bloodlines", "Justice League vs The Fatal Five" y "Batman: Hush". Mientras tanto, pueden disfrutar de "La Muerte de Superman" en forma digital o esperar a su lanzamiento en blu-ray y DVD el 7 de agosto de este año.

Imagen vía: DC Animated.

Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.