Aterrizan las primeras imágenes oficiales de "Godzilla: King of Monsters"


El imponente monstruo da la primer señal de su regreso.

Han pasado cuatro años desde el regreso del kaiju más famoso del cine a la pantalla grande- y uno desde que aterrizaron los últimos detalles sobre su respectiva secuela tras la cinta que Gareth Edwards (Rogue One: Una Historia de Star Wars) dirigió en 2014-. Por ello, los fanáticos del colosal monstruo quedarán deleitados con las primeras imágenes oficiales de "Godzilla: King of Monsters".

Reveladas, en exclusiva, por Entertainment Weekly, las fotografías muestran al emblemático personaje en una imagen que mantiene el estilo y tono que tuvo en su predecesora. Con una paleta de color azul oscuro, se puede observar a Godzilla sobre un fondo nublado mientras lanza un poderoso rayo de calor -del mismo tono- hacia el cielo.

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Así mismo, Michael Dougherty (Krampus: El Terror de la Navidad) -quien dirige el proyecto- conversó con el portal mencionado y explicó algunos detalles sobre la trama, además de confirmar que han pasado cinco años desde que el gigantesco monstruo se presentó ante el mundo para combatir a otras criaturas:

"El mundo está reaccionando a Godzilla del mismo modo en que reaccionaríamos a cualquier otro terrible incidente, en ello estamos sobreactuando. Pero hay una paranoia e interminable especulación sobre si es el único allá afuera o si estamos amenazados por otros seres de su tipo."

Las palabras del cineasta -experimentado en el género de horror- permiten comprender un poco el rumbo que busca la franquicia y, a pesar del enorme tiempo que transcurrió entre ambos filmes, todo parece indicar que el catastrófico desenlace del proyecto de 2014 tendrá un peso importante en los eventos de la secuela.

Junto con la entrevista y la ya mencionada fotografía promocional -que pueden ver arriba- Warner Bros. y Legendary Pictures también mostraron el primer vistazo de los personajes a los que darán vida Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Farmiga (El Conjuro).

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Además de las actrices mencionadas, la cinta contará con la participación de Kyle Chandler (Súper 8), Charles Dance (Game of Thrones) y el regreso de Ken Watanabe (Batman Inicia) y Sally Hawkins (La Forma del Agua).

"Godzilla: King of Monsters" aterrizará el 31 de mayo del próximo 2019 para enfrentar a King Ghidorah,a Mothra y a Rodan. Después, en 2020, colisionará con King Kong.

Fuente: EW.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.