Sony Pictures retira el reboot de "El Cuervo" de su calendario


Tras perder a su director y protagonista, el controvertido filme se hunde por completo.

A finales de mayo pasado, se anunció que el reboot de "El Cuervo" se quedaba sin su protagonista -Jason Momoa (Aquaman)- y sin su director, Corin Hardy (La Monja) debido a diferencias creativas con el estudio. Ahora, la mortaja ha caído por completo en la cinta ya que Sony Pictures ha eliminado su fecha de lanzamiento por completo.

De acuerdo con el portal: Bloodydisgusting, el estudio -que resucitaría a la franquicia- retiró el filme de su calendario de próximos lanzamientos, dos meses después de la salida del señalado director y actor, respectivamente; y que originalmente llegaría el 11 de octubre del próximo año.

Imagen vía: Miramax.
Si bien no se ha hecho oficial la cancelación de la película, las cosas podrían no mejorar ya que en diciembre del 2017, Alex Proyas (Yo, Robot) -director del filme original de 1994- externo su molestia con el reboot y pidió que se cancelara pues, a su parecer, ofendería la memoria de Brandon Lee (Rapid Fire), actor que dio vida al titular del proyecto y que falleció de forma trágica durante el rodaje de éste.

Por ahora, el destino es incierto ¿Creen que sea el fin definitivo de "El Cuervo"?




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.