El Club de los Perdedores se reúne en la nueva imagen de "IT: Capítulo 2"


El Club de los Perdedores en su versión adulta hacen aparición en la nueva imagen desde el set de filmación de la anticipada secuela.

Los fanáticos del horror no podrían mostrarse más contentos con el casting realizado para "IT: Capítulo 2", la esperada secuela del éxito de Andy Muschietti que revivió un clásico de Stephen King con excelentes críticas alrededor de la red. Y es que la anticipada entrega contará con los rostros de James McAvoy (X-Men: Días del Futuro Pasado) como Bill, Jessica Chastain (Mamá) como Beverly, Bill Hader (Barry) como Richie, Jay Ryan (Mary me mata) como Ben, James Ransone (Sinister) como Eddie, Andy Bean (La Serie Divergente: Leal) como Stanley e Isaiah Mustafa (Quiero matar a mi jefe) como Mike, un exquisito grupo de artistas que compartirán pantalla con el regreso de Bill Skarsgard como el aterrados Pennywise.

Aunque los detalles de la trama aún no son revelados, los seguidores de la novela y aquellos que disfrutaron -o se aterraron- con la miniserie de 1990 sabrán que el proyecto estará ambientado 27 años después de los eventos del primer filme, con el regreso del espeluznante payaso asesino y El Club de los Perdedores a Derry para el enfrentamiento final. Curiosamente son las versiones adultas de este grupo, quienes protagonizan la nueva imagen desde el set de filmación:



Además de los mencionados, al elenco se une Xavier Dolan (Yo maté a mi madre) como Adrian Mellon, Teach Grant (El Hombre de las Sombras) como Henry Bowers. Por cierto, los jóvenes actores que participaron en el filme de 2017 estarán de vuelta para rodar algunos flashbacks. Con el regreso a la dirección de Andy Muschietti (Mamá), "IT: Capítulo 2" flotará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.