[#SDCC2018]: "Star Wars: The Clone Wars" regresará con una nueva temporada


A años de su cancelación, la popular serie regresa para cerrar el círculo.

Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, los fanáticos de "Star Wars" se molestaron con el anuncio de que la serie animada en turno había sido cancelada en su sexta temporada. Ambientada durante Las Guerras Clon, las aventuras de Anakin, Obi-Wan y compañía quedaban sin un final definitivo, Sin embargo, para sorpresa de los warsies, esta tarde se ha confirmado el regreso de "Star Wars: The Clone Wars".

La agradable noticia, para los seguidores de la saga, fue dada por el propio creador de la serie, Dave Filoni (Star Wars: Rebels), en la Comic-Con de San Diego de este año -junto con un trailer que pueden ver a continuación- y,  en una conversación con StarWars.com, externo que la nueva temporada servirá para darle una conclusión definitiva a la trama principal :

"Cualquier oportunidad para unir las piezas finales de la historia es significativo para un narrador. Creo que la variedad de historias es parte de ello. Tampoco puedas subestimar cuán importante fue para tanta gente que creció con el show."


A lo que añadió:

"Las Guerras Clon fue una parte de 'Star Wars' que los viejos fanáticos podrían no haber, inicialmente, tomado en serio porque era animada, pero eso no fue un obstáculo para los niños. Amaron a los clones y se identificaron con ellos. Ahsoka le dio a los niños un personaje que era como ellos [...] Además, tener un episodio por semana nos permitía explorar lo que ocurriría con los personajes nuevos y con los legendarios de forma dinámica, incluidos Anakin y Obi-Wan. Creo que las historias dejaron una impresión indeleble y, por supuesto, George [Lucas] sabía que así sería. Siempre lo supo."

La temporada final de "Star Wars: The Clone Wars" contará con 12 episodios y aunque no cuenta con una fecha de estreno asignada; se espera que sea lanzada en la nueva plataforma de streaming digital que Disney prepara, junto con los demás proyectos de la saga que serán lanzados para formatos caseros.

Imagen vía: Lucasfilm.

Fuente: StarWars.com

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.