[#SDCC2018]: James Wan confirma "Annabelle 3"

El cineasta aseguró que será como Annabelle en "Una Noche en el Museo".

Con dos cintas en su haber, la aterradora historia de "Annabelle" se prepara para regresar a la pantalla grande y, para deleite de los fanáticos de la espeluznante muñeca, New Line Cinema y James Wan (Juego Macabro) confirmaron -con lujo de detalles- la realización de "Annabelle 3".

La noticia fue revelada por el mencionado cineasta, presente en la Comic-Con de San Diego para promocionar "Aquaman", quien aseguró que, a diferencia de las dos entregas anteriores, la película será una secuela de lo ocurrido en "El Conjuro" y no precuelas. Además de ello, explicó que la cinta será como una versión retorcida de "Una Noche en el Museo", por lo que la horripilante figura de porcelana tendrá compañía:

"Básicamente, Annabelle activa los demás artefactos embrujados en la habitación, así que es -básicamente- 'Una Noche en el Museo con Annabelle'".


Imagen vía: Warner Bros.
Por su parte, Gary Dauberman (IT: Capítulo 1) tomará la batuta en la dirección y a lo dicho por Wan agregó que el argumento principal se centrará en Judy -la hija de los Warren-, interpretados por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel), quien tuvo un enfrentamiento final con la muñeca a costa de terribles recuerdos para su futuro.

Aunque, el guió está casi finalizado, "Annabelle 3" no cuenta con una fecha de estreno definida pero se espera que llegue en algún punto del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.