Aterriza un nuevo avance de "Bohemian Rhapsody"

Al ritmo de sus mejores canciones, el trailer promete consentir a los fanáticos de Queen.

A unos meses del lanzamiento de su primer avance oficial, 20th Century Fox deleita a los amantes del rock  con el estreno de un nuevo y emotivo trailer de "Bohemian Rhapsody", filme que narrará la historia de Queen, una de las agrupaciones musicales más importantes de la historia.

Con una duración de casi tres minutos y acompañado por varios de los temas que inmortalizaron a la banda; el vídeo -que pueden ver a continuación- se concentra más en la figura de Freddy Mercury, quien será interpretado por Rami Malek (Mr. Robot), y su historia personal. Además de ahondar un poco más en su relación con sus compañeros:


El avance, también promete profundizar en el desarrollo musical que tuvo Queen durante las décadas de 1970 y la de 1980, a la par que cuenta parte de la vida intima de su vocalista principal para culminar en la presentación que tuvieron en Live Aid, en 1985.

Al mencionado actor -cuya interpretación seguramente dará de que hablar- se le unen Joseph Mazzello (La Red Social), Aiden Gillen (Game of Thrones), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Tom Hollander (Orgullo y Prejuicio) y Lucy Boynton (Asesinato en el Expreso de Medio Oriente).

Bajo la dirección de Dexter Fletcher (Volando Alto), "Bohemian Rhapsody" aterrizará el próximo 2 de noviembre.

Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.