Princesas y muchos cameos en el nuevo avance de "WIFI Ralph"


Disney lanza un nuevo tráiler de la anticipada secuela del filme de 2012.

A unos meses de la llegada de su primer avance oficial, Disney ha lanzado un nuevo y colorido tráiler de "WIFI Ralph", secuela del exitoso filme que rindió homenaje a los videojuegos en 2012 y que este año promete hacer algo similar con varias licencias de la casa de Mickey Mouse.

Al ritmo de Daft Punk y un colorido diseño de personajes -que juega con tonos cálidos-, el avance que se presenta a continuación muestra un poco más la forma en la Internet y varios sitios populares, como Twitter y Facebook, son representados dentro del universo Disney y que será el lugar de la nueva aventura de Ralph y Vanellope:


Cargado de varios cameos que prometen robar varias sonrisas, el filme contará con el regreso de las voces en inglés de John C. Reilly (Kong: La Isla Calavera) y Sarah Silverman (Escuela de Rock), mientras que en español Ralph será interpretado por Mario Filio (Monsters Inc.) y María Antonieta de las Nievas (El Chavo del 8) hará lo propio con la pequeña Vanellope.

Bajo la dirección de Rich Moore (Zootopía) y Phil Johnston (Cedar Rapids), "WIFI Ralph" aterrizará el 21 de noviembre de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.