Llega el primer tráiler oficial del remake live-action de "Dumbo"


Tim Burton presenta el primer avance completo del regreso del simpático elefante a la pantalla grande.

Disney sigue con la reinvención live-action de sus clásicos animados y tras los éxitos de años pasados, la casa de Mickey Mouse espera repetir la hazaña con su próximo lanzamiento en este formato con  "Dumbo", del cual se ha revelado su primer avance oficial.

Bajo la dirección de Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas), el nuevo filme está ligeramente basado en el homónimo animado de 1941 y estará ambientado en el siglo XIX, como pueden ver -a continuación- en el tráiler que se lanzó esta mañana:


La historia presentará a la familia Farrier, encabezada por Holt (Colin Farrell), una antigua estrella circense que, junto a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), deberá cuidar a un pequeño elefante que posee unas enormes y especiales orejas.

Al elenco se unen Danny DeVito (Batman Regresa) como el dueño del circo, Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming) como V.A. Vandevere, Eva Green (007: Casino Royale) como Colette Marchant y Alan Arkin (Argo) como un magnate de Wall Street llamado J. Griffin Remington.

"Dumbo" aterrizará el 29 de marzo de 2019.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.