"The Walking Dead" traerá de vuelta a Jon Bernthal para la novena temporada

El actor que dio vida a Shane tendrá un breve regreso a la popular serie de AMC.

Puede que el fenómeno de zombies -inspirado en el cómic homónimo de Robert Kirkman- perdiera gran parte del impacto que tuvo en sus primeros años. Sin embargo, la serie producida por AMC aún tiene algunas sorpresas y la más reciente es la confirmación de que Jon Bernthal (Marvel's The Punisher) regresará a la novena temporada de "The Walking Dead".

Lo anterior fue confirmado por The Hollywood Reporter, portal que asegura que el actor estadounidense regresará como el inestable Shane Walsh en un episodio de la próxima temporada. A pesar de lo anterior, la cadena de televisión responsable no ha emitido algún comunicado al respecto.

Imagen vía: AMC.
Se espera que Bernthal tenga una pequeña aparición en un flashback, algo que podría contribuir a cerrar el arco de Rick Grimmes (Andrew Lincoln), personaje principal y que dejará la serie -junto a Maggie (Lauren Cohan)- para ceder el protagonismo a Daryl Dixon (Norman Reedus).

Como recordarán, Shane murió hacia el final de la segunda temporada de la serie tras un pequeño enfrentamiento con su antiguo amigo, Rick, tras varios conflictos por el liderazgo del grupo y el comportamiento errático del mencionado que lo convirtió en una suerte de villano. Su contraparte impresa tuvo un desenlace similar.

La novena temporada de "The Walking Dead" aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.