Aterriza el primer y aterrador avance de "The Nun"


El nuevo episodio del universo de "El Conjuro" deleita a los amantes del horror con su primer tráiler oficial.

A un día del lanzamiento de su primer póster oficial -cortesía de Empire-, Warner Bros. presenta el avance de "The Nun", el nuevo spin-off de la saga "El Conjuro" y que narrará la historia del aterrador demonio conocido como Valak que aterró a las audiencias en la cinta que dirigió James Wan (Aquaman) en 2016.

Con una duración de poco más de un minuto, el tráiler -que pueden ver a continuación- presenta detalles de la cinta que se ambientará décadas antes de los eventos ocurridos en "El Conjuro 2" y que, aparentemente, está inspirada en eventos reales:


Protagonizada por el mexicano Demián Bichir (A Better Life) y Taissa Farmiga (American Horror Story), "The Nun" llevará a los cinéfilos y amantes del horror a un convento europeo para seguir a un sacerdote que deberá investigar los misteriosos sucesos que se relacionan con el suicidio de una monja.

A los mencionados se les unen Boonie Aarons (El Conjuro 2), Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Lili Bordán (Misión Rescate), todos bajo la dirección de Corin Hardy (Los Hijos del Diablo).

El próximo episodio de la espeluznante franquicia llegará a salas mexicanas en septiembre de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.