"The Nun": Aterriza el póster oficial y nueva imagen de la esperada cinta de horror


Taissa Farmiga protagoniza el esperado spin-off al lado del mexicano Demián Bichir.

Aunque ahorita los ojos de los amantes del terror están puestos sobre "Hereditary" de Ari Aster, clasificándola como una de las mejores cintas del género de los últimos años, hay otras producciones que se están cocinando a fuego lento y que a diferencia de la apuesta de A24, traen consigo un séquito amplio de seguidores. Nos referimos al compendio de producciones que se desprendieron del universo de "El Conjuro".

Primero "Anabelle", después la secuela de la misma, y hoy tenemos para ustedes el primer vistazo oficial de "The Nun", el otro spin-off del universo creado por James Wan que se enfocará en el terrorífico personaje supuestamente verídico presentado en "El Conjuro 2" y que nos llevará a un convento europeo donde un cura investigará los misteriosos sucesos alrededor del suicidio de una monja.

Con un reparto que engalanan el ganador del Óscar Demián Bichir (A Better Life), Taissa Farmiga (American Horror Story), Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Boonie Aarons, el film aterrizará oficialmente el 7 de Septiembre de este año en Estados Unidos (aún sin fecha confirmada para México). Disfruten del póster y de la imagen tras el salto.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.